aseo-para-empresas

Somos Aseo Para Empresas.cl
en Chillan!

La confianza se gana trabajando honradamente

Contamos con un equipo humano altamente calificado para realizar la misión de limpieza que usted requiera. Tenemos experiencia en el área y llevamos años al servicios de nuestra comunidad.

Nuestra tarea es brindarle un servicio profesional e integral. Todo nuestro personal paso por rigurosos examenes y test para darle seguridad a nuestros clientes. Si desea puede contactarnos y hacernos todas las consultas que usted requiera.

WhatsApp!

Servicios

aseo-oficinas

Limpieza de Oficinas

aseo-industrial

Limpieza Industrial

limpieza-casas-departamentos

Limpieza Casas y Deptos

limpieza-edificios

Limpieza de Edificios

limpieza-alfombras

Limpieza de Alfombras y Tapices

limpieza-vidrios

Limpieza de Vidrios y Fachadas

limpieza-establecimientos-educacionales

Limpieza de Establecimientos Educacionales

tratamiento-pisos

Tratamiento de Pisos

Consejos de Aseo

El objetivo de este tipo de limpieza es utilizar productos libres de químicos y reemplazarlos por elementos más naturales que pueden llegar a tener la misma eficiencia, sin contaminar ni inhalar gases tóxicos.

Suele ocurrir que al usar abrillantador de pisos, este se usa en exceso, la cera o abrillantador tiende a acumularse, causando el efecto contrario al brillo en el piso de madera y generando una apariencia desgastada y manchada. Para ello basta con retirar el exceso del producto, utilizando un removedor.

Para ventanas extremadamente sucias, lo mejor es usar una esponja porosa y limpiar desde la parte de arriba hasta la de abajo para evitar el goteo del agua. Un paño de microfibras ayudará a pulir el vidrio cuando éste esté seco, cuidando de que no suelte pelusa.

Para las tipicas manchas de comida como fruta, salsas, café ó vino vino, salsas y otros te recomendamos crear una solución que contenga agua tibia, detergente neutro y vinagre. Aplicas el líquido con una esponja húmeda y luego de unos minutos limpias con un trapo y dejas secar.

Sabia Ud.?

La productividad y el aseo

El orden y el aseo son parte fundamental en toda empresa, para desempeñar nuestras actividades en forma eficiente, productiva y cómoda, es necesario cooperar entre todas las áreas para ayudar a mantener limpio y aromonioso el lugar de trabajo.


El teclado y las bacterias

A lo largo del tiempo, este dispositivo acumula una gran cantidad de suciedad, sobre todo si es compartido por varias personas.